Si estás buscando una empresa con experiencia en cuestión de suministros de ferretería en Las Palmas, la mejor opción que tienes es contactar con Canarinver Soluciones, S.L. 

En nuestro almacén encontrarás todo lo necesario para poder realizar cualquier trabajo de reformas en tu hogar o local comercial y negocio. Además, para las renovaciones de cuartos de baño contamos con todo lo necesario, desde sanitarios hasta griferías.

Trabajamos el hormigón y el granito artificial, ideal para pavimentos exteriores como aceras o adoquines. También tenemos piedra natural perfecta para la decoración de jardines.

Encontrarás también gran variedad de pavimentos, cuarzos, granitos y terrazos para interiores y exteriores de diferentes materiales, texturas y colores.

Todos los materiales para empezar tu obra los encontrarás en Canarinver Soluciones. ¡Déjate asesorar por nuestros profesionales!

Entra en nuestra página web para ver más información sobre todos los suministros de ferretería o materiales de construcción que ponemos a tu alcance.




Llámanos - Telf: 928 71 28 98
928 71 28 98 cómo llegar